top of page

Market Research Group

Public·8 members

Amor En Playa Sur (2021)



Para llegar a ambas playas es necesario tomar una lanchita desde el área de Marina en Cabo San Lucas, lo que también te permitirá admirar de cerca la riqueza biodiversa y los ecosistemas marinos de la zona. Una vez llegando, te toparás con aguas pacíficas en la Playa del Amor, una costa más brava en la Playa del Divorcio, imponentes formaciones rocosas y una atmósfera paradisíaca incomparable.




Amor En Playa Sur (2021)



Mazunte playa and Zipolite playa are only about 3.5 miles apart from each other. So if you visit one, you might as wee visit the other one too! And Puerto Angel is another 1.8 miles east of Zipolite playa, which is worth a day trip to visit this beach town. But getting to this part of Mexico is NOT THAT easy! Getting to Zipolite Playa is the most difficult part of your journey. Depending on where you are coming from, a plane, train, or bus ride into Mexico is needed.


En éste artículo encontrarás una lista de las mejores playas de Miami con información detallada sobre cada una de ellas. Además hemos preparado un mapa interactivo para que puedas ubicarlas con facilidad. Verás que cada playa es diferente, algunas están orientadas al público familiar, mucho más seguras para los niños pequeños. Hay playas festivas, perfectas para ir con tu grupo de amigos... También existen playas dónde ir con los perros. Sea qual sea el tipo de playa que más prefieras, estamos seguros que en éste listado vas a encontrar tu playa ideal. Empezamos?


Es importante saber que es necesario pagar por el estacionamiento de vehículos, que resulta caro y a veces díficil de encontrar. En realidad, South Beach está formada por South Pointe Park (al sur) y Lummus Park Beach, dos playas con características concretas. A continuación encontrarás más información de cada una de ellas.


La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, dónde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque Bill Baggs es un lugar fantástico dónde practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa y practicar el surf.


Esta playa es conocida en todo el mundo como la única playa nudista legal de Miami (hay que matizar que solo es nudista la parte norte de la playa). Haulover Beach es un lugar fantástico para practicar el surf y goza de un sinfín de actividades a disposición del turista: canchas de tenis, zonas donde hacer volar cometas, golf, etc.


Esta playa de Miami es una de las mejores para ir con toda la familia y disfrutar con los niños de un día en el mar. La playa se caracteriza por ser bastante llana, es decir, uno tiene que caminar mucho para llegar a la zona más honda.


Además, en las orillas del mar, el viajero se podrá tumbar debajo de las características palmeras de Miami, mientras se relaja tranquilamente escuchando la brisa del mar. Crandon Park, aunque no es una playa muy concurrida, tiene todo tipo de servicios en sus proximidades: restaurantes, bares, duchas... Es un lugar ideal para ir a pasar el día.


Si quieres evitar a la muchedumbre de la playa, deberás de caminar un poco, y muy cerca empezarás a encontrar lugares y zonas más tranquilas y alejadas de la multitud. En la zona sur se permiten perros (atados). En la zona norte es un lugar dónde se practica windsurf.


Si lo que buscas es huir de la multitud de turistas que visitan cada día las playas de Miami, Homestead Bayfront Park es una gran opción. Se trata de una playa mucho menos turística que las que hemos comentado arriba.


Matheson Hammock Park, escondida en Old Cutler Road, es una playa perfecta para las familias con niños. La playa está formada por un grupo de atolones artificiales que forman como una piscina, y es un gran lugar para pasar un día caluroso bajo las palmeras. El parque es una especie de laberinto, por lo que conviene girar a la izquierda dirección al bosque hasta llegar al estacionamiento cerca de las duchas. Para disfrutar de las preciosas vistas de Biscayne Bay, es recomendable darse un paseo alrededor de "la piscina" hasta llegar al Tenerife Reflecting Point, una zona con bancos rodeados por rocas de coral. Matheson Hammock es también el lugar perfecto para la pesca, el pícnic, el kayak y el kiteboarding.


Esta es una de las mejores playas para ir con los perros en Miami. Hobie Beach ofrece aguas poco profundas, lo que facilita a los perritos divertirse en el agua. Hay pequeños chiringuitos dónde tomar una refrescante limonada y acurrucarse debajo de las palmeras. Si está buscando alguna actividad acuática, en la playa podrás alquilar mini catamaranes. Una advertencia: el estacionamiento de vehículos puede ser complicado los fines de semana.


Seguramente una de las mejores playas de Florida dónde ir a contemplar el atardecer.En la playa de Siesta Beach, podrás ver como el sol cae justo en el Golfo. Contemplar una puesta de sol en Miami es una imagen inolvidable. Además, Siesta Beach destaca por ser la playa con la arena más suave de toda la costa. Se trata de arena blanca de cuarzo, bañada en aguas cristalinas, una playa capaz de enamorar a cualquier visitante.


Hi Sarah, I really enjoy reading your blog about selection of vacation destination in Mexico between two interesting spot, The best thing I like is how you give us full review about cabo VS playa de carmen and how you give us complete guide for each spot including information about its nature, things to do, food and best beaches and more in the way that any one can easily select the which Mexican spot for his next vacation that will suit his preferences, For me I am in love with cabo and its great beaches, diving and more 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page